top of page
Buscar

Sé tu propio MAESTRO

Actualizado: 5 sept 2020



La única verdad es la que nosotros decidimos creer. El camino para ser tu propio maestro contacto de 5 pasos. 1. Entender que todo lo que manifestaos en nuestra vida, absolutamente todo, lo creamos nosotros mismos. 2. Recuperar nuestro poder. 3. Cultivar el poder de la atención. 4. Conectar con nuestra esencia. 5. Atrevernos a soñar en grande.


Vivimos la vida que diseñamos con nuestros pensamientos, nuestras palabras y acciones, y eso puede realizarse de manera consciente o inconsciente.


Para cada uno la senda es totalmente distinta, y por eso es impesindible empezar a buscar nuestras propias respuestas.


Cuando encuentras un propósito en tu vida, o un camino que te ayuda a expandirte y crecer en todos los sentidos, todo empieza a cuadrar y tener sentido, a vibrar y tener movimiento propio.


Estamos constantemente enfrentando retos y dificultades, pero cuando creemos con el corazón abierto en nuestro camino, en nuestro propósito, transitamos por esa ruta con amor y entrega absoluta. Es ahí cuando decidimos dejar de preguntarnos ¿por qué me ha pasado esto a mí? y entendemos que todos los retos nos preparan para nuestro camino.



Empecemos por tomar el control sobre lo que pensamos, lo que decimos, lo que comemos y lo que leemos y lo que manifestamos. Empecemos por iluminar nuestro mundo, por leer cosas positivas, mirar películas positivas, y acercarnos más a las personas amables. Poco a poco, conozcámonos más.

Toma el control, con amor y enamórate de tu presente, de tu propósito.

Seamos maestros de nuestros caminos, seamos alumnos de nuestras vidas.


626 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page