Search

Sé tu propio MAESTRO

Updated: Jul 3



La cantidad de factores que aumentan el estrés en la sociedad y los innumerables productos dañinos que se venden sin restricción nos han dejado claro que no podemos seguir esperando que las grandes organizaciones y los gobiernos se encarguen de nuestro bienestar, somos nosotros con nuestras decisiones diarias quienes cambiamos la situación. Nos estresamos pensando que eso es algo cotidiano, llegamos a casa muertos de cansancio y aseguramos que es lo normal después de un día de trabajo. Así es como hemos sido domesticados, "la vida es así". Pero la única verdad es la que nosotros decidimos creer. Vivimos la vida que diseñamos con nuestros pensamientos, y eso puede realizarse de manera consciente o inconsciente.


La única forma de cambiar a la sociedad, es decidir ser felices y empezar a buscar nuestras propias respuestas. Yo descubrí una forma y ahora lo que me hace feliz es compartirla con mi comunidad.


Quiero ser parte de la palanca que ayuda a empujar a nuestra sociedad hacia arriba. Cuando encuentras un propósito en tu vida, y además generas un vínculo emocional hacia tu propósito, todo empieza a cuadrar y tener sentido, a vibrar y tener movimiento propio. Es muy cierto que la vida es difícil, llena de retos y dificultades, pero si crees firmemente que tienes una misión en ella, que cada día das un paso en esa dirección, entonces vives esa lucha con amor y entrega absoluta.


Decido dejar ya de preguntarme ¿por qué me ha pasado esto a mí? Todos los retos me preparan para mi camino, un camino hermoso reservado para mi, ese camino que yo de verdad quiero vivir en el fondo de mi corazón.







Empecemos por tomar el control sobre lo que pensamos, lo que decimos, lo que comemos y lo que leemos y lo que manifestamos. Empecemos por iluminar nuestro mundo, por leer cosas positivas, mirar películas positivas, comer sano, y acercarnos más a las personas amables.

Toma el control, con amor y enamórate de tu presente, de tu propósito.

Seamos maestros de nuestros caminos, seamos alumnos de nuestras vidas.


#holismo #sanar #estrés #espíritu #yoga #meditación #terapia #felicidad

0 views