top of page
Search

¿Cómo sanar mis emociones?


"Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma."

-Carl Jung

La sanación es un proceso orgánico. El universo se manifiesta a través del equilibrio e intenta ponerlo todo en su lugar, manteniendo la armonía. Tiene una tendencia natural a la sanación y autocorrección.

CARGAMOS MILES DE MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN GENÉTICA Y ENERGÉTICA EN NUESTRAS CÉLULAS. CUANDO LOGRAS VER ESTA VERDAD SURGE UNA CONFIANZA Y ENTREGA ABSOLUTA.

SOLO EN REVERENCIA AL UNIVERSO, A LA NATURALEZA Y A MI ESENCIA, SANO Y ENCUENTRO LA PROSPERIDAD.

Entonces, ¿por qué el ser humano ha perdido ésta conexión con el todo? ¿Acaso el estilo de vida que llevamos y elegimos día a día hace imposible ésta armonía? ¿Es posible retomarla? ¿Qué tan lejos estamos de ésta sabiduría: la autosanación?

Aveces el camino a la sanación no es tan sencillo, y requerimos de un guía o una persona que conozca la ciencia de lo sutil para que pueda ayudarnos a emprender el camino hacia la autosanación.

SOMOS UNA UNIDAD DE CUERPO MENTE Y ESPÍRITU. Cuando las tres partes vibran en la misma frecuencia, gozamos de salud plena. De lo contrario esta disonancia provoca un estancamiento de la energía, al que denominamos: bloqueo energético. Estos bloqueos parten tanto desde los impactos de emociones negativas como reacciones a contaminantes o agentes físicos. Los bloqueos generan presión en los órganos de alrededor y absorben su energía y de esta forma se desarrollan enfermedades.

Las terapias holísticas combinan técnicas ancestrales y modernas que permiten escucha mejor al cuerpo del paciente y sanar sus heridas emocionales usando el “lenguaje del alma” la energía sutil que fluye por todo nuestro cuerpo.

"Lo esencial es invisible a los ojos." Antoine de Saint-Exupéry

Puedes considerar a tu terapeuta como un acompañante en tu proceso de autosanación, una consejera, una amiga o incluso ese canal que permite liberar tu emociones antiguas. Este método trata al cuerpo, mente y espíritu en unidad, concentrándose en las causas más profundas, en lugar de concentrarse solo en los síntomas. Convirtiéndose en el complemento de la medicina tradicional, que pese a trabajar con energía, porque todo es energía, su enfoque no le permite observar, por ejemplo: el rastro energético del hígado en el cuerpo.

Muchas personas logran completar trascender estos bloqueos por si solas una vez que han desarrollado el sentidos de la intuición con prácticas como el yoga y meditación. Estas prácticas nos ayudan a ser más conscientes de cada cosa que sucede dentro y fuera, Es por esto que muchas personas comentan que desde que se iniciaron en el mundo del yoga empezaron a comer más sano. Incluso, la actividades nocivas o perjudiciales para su paz, ya no eran tan atractivas como antes.

Para las personas que necesitan un empujonsito, existen este tipo de terapias que nos llevan a tomar conciencia de la emoción más escondida y enraizada que la provocó. Enfrentándonos así a la realidad que atraemos, cómo vibramos, y mostrándonos que somos nosotros quienes muchas veces nos ponemos en nuestro propio camino, postergándonos o distrayéndonos del presente, cavilando en la angustia y endosando responsabilidades.

Y HE AQUÍ LA MANERA DE SANAR LAS EMOCIONES --> LA ACEPTACIÓN es nuestro puente y puedes cruzarlo con o sin ayuda. ¿Para qué? UNA VEZ QUE HAS ACEPTADO TODO, LO VES CLARAMENTE, ENTONCES DAS PASO A LA AUTOSANACIÓN que de llama: compasión.

LA COMPASIÓN NOS TRANSFORMA

La felicidad está en un rincón dentro de ti, esperando por salir.

466 views0 comments
bottom of page