Formamos Profesores

para seguir expandiendo el Yoga

desde el amor

Se Tu Propio Maestro

Lanzarte a hacer un profesorado de yoga es una experiencia que te cambia la vida. Es un proceso de desconexión y reconexión.

¿Estás listo para vivir esta profunda experiencia de mucho aprendizaje, de abrir capa por capa tu cuerpo, tu mente y tu ser? Si crees que estás listo para soltar el miedo, el ego, el alboroto de la mente y tomar tu poder en tus manos, entonces te aseguro que juntos, a través del yoga, realizando prácticas día tras días, con trabajo duro pero divertido, podemos encontrar la libertad interior. Solo cuando hay libertad interior, existe la libertad exterior. Mis maestros y sus maestros nos dejaron una luz enorme que nunca se apaga y se llama Yoga. Vamos a tomar esa luz y hacer un profesorado inigualable, lleno de sabiduría, conexión y risas.

¿Quieres aprender a compartir el yoga con otras personas?

He diseñado este profesorado para asegurarme de que al terminar esta aventura de 200 horas, te sientas listo para enseñar todo lo que vives en tu mat a otras personas, pero lo más importante de todo, que lo harás con tu propia voz y estilo.

 

¿Qué estilo de yoga se enseña en este profesorado?

El yoga es universal, holístico y por ello vamos a abrirnos a explorar todas las herramientas del yoga, asanas, meditaciones, respiración, transiciones entre posturas, mudras, mantras y más. Así tú podrás crear tu estilo único, porque enseñar yoga es un arte. Cada profesor tiene un mensaje particular que regalarle al mundo, tiene un estilo que desarrollar y una voz interior que quiere expresarse. Voy a guiarte para que sepas usar todas estas técnicas maravillosas y encontrar tu manera de trasmitirlas. Las respuestas están dentro de ti.

Tres ritmos y meditación:

-Gentle Yoga: Yoga lunar, suave y restaurativo.

-Hatha Yoga: Intensidad de asana intermedia, pausado con mayor énfasis en la alineación de la postura.

-Vinyasa Yoga: Flow rápido para acelerar el corazón, asanas intermedias y avanzadas.

-Meditación guiada, yoga nidra, y más.

 

Metodología:

Nuestro método se basa en el principio de equilibrio, que es la sanación constante del cuerpo físico y emocional, pero no desde el miedo sino desde la confianza. Sanación no significa curar una enfermedad. En las culturas orientales, sanación es encontrar el equilibrio ideal cada día. La confianza está en la capacidad de mantenerte en el momento presente, escuchando a tu cuerpo, fluyendo más allá de los límites cuando te lo permite y respetando esos límites cuando es necesario.

 

Ya sea que quieras vivir esta experiencia para profundizar mucho más tu práctica de yoga o dar el paso hacia ser profesor, te alcanzo la luz de la consciencia, la ciencia del yoga, con amor y total apertura. Zenda Yoga será tu comunidad, tu tribu sagrada, donde tus características únicas son honradas, valoradas y amplificadas a través de nuestro métodos de enseñanza. Queremos que seas un profesor de yoga y meditación único, que vibres con tu propia esencia.

Testimonios

Testimonio1
Testimonio 2
Testimonio 3
¿QUÉ ES UN YOGA TEACHER TRAINING 200H?

Es un programa de formación internacional en Yoga de 200 horas de duración. Está avalado por Yoga Alliance. Esta certificación será reconocida en cualquier parte del mundo. Está dirigido tanto a personas que deseen formarse como profesores de Yoga y Meditación y personas que deseen tener un un profundo conocimiento de esta ciencia para su realización personal.

CONTENIDO

Cursos Principales

- Asana (Posturas)

- Pranayama (Respiración)

- Meditación

- Filosofía

- Metodología de enseñanza.

- Diseño de secuencias y energía de la clase

- Auto descubrimiento y auto sanación

- Anatomía básica para la enseñanza del yoga

-- Energía sutil y anatomía energética

- Vibración, mantras, bandhas, chakras.

Cursos Adicionales

- El arte dentro de una clase de yoga.

- Técnica de voz, expresión, hablar en público.

- Desarrollo de tu propio estilo.

- Introducción al Ayurveda 

- Estilo de vida desde el equilibrio

- Yoga Nidra

- Meditación guiada

Profesorados 2020

03 OCT - 25 OCT

FORMATO: VIVENCIAL
Experiencia full time en Cajamarca. Vivir el Yoga.

31 Oct - 26  Dic

FORMATO: FIN DE SEMANA
sa y do 7am - 5pm

Locación: Lima

¿POR QUÉ HACER NUESTRO PROFESORADO?

Enseñanza personalizada donde nos aseguramos de que encuentres al maestro que hay en ti.
Enseñamos con amor y, respetando el proceso de aprendizaje de cada alumno.
Nos preocupamos por que tu experiencia sea mágica desde el lugar que nos acoge hasta las actividades que iremos realizando.
No te limites a practicar un estilo de yoga,  te impulsamos a desarrollar tu arte única en el dictado de yoga.
Zenda Yoga siempre será tu familia yogi y dentro del profesorado podrás formar propia tribu yogi.

PROFESORA: Sasha Blume (E-RYT500 YACEP YOGA ALLIANCE) 

Hola, soy Sasha Blume, peruana de Lima y de Cajamarca, fundé Zenda Yoga porque quiero que esta herramienta tan poderosa sea accesible a más personas. Desde que empecé a enseñar yoga, entendí que crear una clase de yoga es un arte que tiene el poder de sanar a las personas. Pero antes tenemos que sanarnos y entendernos a nosotros mismos. Por eso el nombre del Profesorado es: Sé tu Propio Maestro. Se trata de ser un aprendiz activo de tus propias experiencias y así encontrar el equilibrio. Tuve muchos maestros espectaculares que me enseñaron que YO soy mi verdadera Maestra y ahora quiero trasmitir esa enseñanza.​

Sasha Blume (E-RYT500 / YACEP) estudió YOGA y MEDITACIÓN con diferentes maestros y luego en India con su gurú VISHNU PANIGRAHI JI. También estudió Masaje Tailandés, Yoga para niños y  Ayurveda. También es actriz de teatro su otra pasión.