Sasha Blume

Directora de Zenda Yoga

(E-RYT500 / YACEP) Yoga Alliance

 

Estudié yoga y meditación en India con Gurú Vishnu Panigrahi Ji. También estudié masaje tailandés, yoga para niños, Ayurveda, gastronomía y teatro. Autodidacta en psicología y el estudio del ser humano. 

Viví hasta los 18 años en Cajamarca, Perú, donde crecí rodeada de la naturaleza y haber pasado parte de mi vida en ese lugar tan hermoso me mostró la belleza del mundo y la magia de cómo todo se conecta. Esto despertó en mí la curiosidad de entender lo que realmente importa, entender todo lo que hay más allá de lo superficial, y así fui aprendiendo que mientras más me conocía a mí misma, más entendía al universo.

Ahora certifico a profesores en yoga y en meditación, soy mamá, actriz y estoy muy feliz de compartir con más personas la filosofía ancestral del yoga porque es un conocimiento que nos libera y nos enseña a ser nuestro propio maestro.

Para mí, el yoga es un camino que nunca acaba, siempre te presentará nuevos retos y aprendizajes para ir liberando nuestra mente y despertando la consciencia. Al comienzo, puede parecer una filosofía muy distinta o compleja, pero en realidad está al alcance de todos y es más sencilla de lo que percibimos.

Se trata de regresar al origen, al amor.

Sentirnos enamorados de nuestra vida, compartir con el corazón, ser libres de mente y emoción en cada momento presente.

Me apasiona seguir expandiendo mi propio camino y ayudar a otras personas a conocer y explorar el suyo propio.

_MG_6499.jpg
Vannia Pezo
_MG_6481.jpg

Manager de Zenda Yoga

 

Hola! Me llamo Vannia, amo viajar, aprender, los atardeceres y, sobretodo, conectar con las personas.

En el 2018, comencé un camino de autoconocimiento que me abrió todo un mundo maravilloso que me llevó hacia el Yoga. Siento que llegó a mi vida y lo cambió todo, mi manera en cómo me veo, así como la manera en cómo veo al mundo. Cada clase me ha regalado el descubrir nuevas partes de mí, reconciliarme con algunas de ellas y entender otras, siento que es un camino sin fin que me emociona recorrer.

Mi práctica ha sido y sigue siendo ese espacio en donde a través de cada respiración aprendo a elegirme, a quedarme conmigo con lo que sea que llegue o surja en el momento presente, es mi recordatorio constante de que se puede vivir en amor y que ese amor nace en uno para compartirlo a los demás.  

En el 2019 decidí llevar mi primer profesorado de Yoga en Zenda Yoga y fue la mejor decisión de mi vida. Enseñar es una de las experiencias más alucinantes, crear un espacio de exploración para otros, que les permita vivir su propio proceso, ser compasivos consigo mismos y entender que la práctica es propia, no hay ningún lugar al cual llegar y que las respuestas que buscamos ya las llevamos dentro de nosotros mismos.

Desde ese entonces me he certificado como Profesora de Meditación en Zenda Yoga, así como Profesorado de Yoga nidra y Profesora de Yoga informada en Trauma.

Daniela Sánchez Griñán

Profesora de Yoga

 

Hola! Yo soy Daniela pero muchos me dicen Nani.

Estudié diseño de moda y luego poco a poco lo vinculé a mi actual trabajo como Head de Marketing y Relaciones Públicas.

Hace más de 10 años que el yoga entró a mi vida como una búsqueda interna. Al principio me costaba estar presente, pero poco a poco fui aprendiendo hasta  enamorarme del sentimiento final de la clase, de la paz que te deja un buen savasana y desde ahí nunca más lo deje.

Para mí el yoga es energía que nos mueve para conectar mejor con nosotros mismos. Es la pausa en un día ajetreado  y la vitalidad en los días de flojera.

Hice mi profesorado de 200hr aquí en Zenda Yoga, un lugar mágico que los invito a conocer. Estoy feliz de poder compartir con ustedes la energía tan pura que creamos en las secuencias de cada clase, les prometo que vamos a reírnos, sudar, conectar y, sobre todo, a disfrutar en nuestras clases juntos.

_MG_6473.jpg
Micaela Wiegering
_MG_6495.jpg

Profesora de Yoga

Hola, soy Mica! Tengo 25 años, soy Psicóloga Clínica y Profe de Yoga certificada.

Estudié ballet y teatro desde pequeñita, participé en varias obras y disfruté cada segundo. Así llegue al yoga, a través del arte y el deseo de conectar más profundamente con mi cuerpo y espíritu. Asistí a retiros en Tarapoto y Cusco y poco a poco me fui enamorando de todas sus enseñanzas. Este camino me llevó a Zenda, donde hice mi profesorado de yoga. Desde ese momento, he dictado en mi propio espacio y en otros centros de forma presencial y online (Zenda, Zazen, Laydies Studio).

Para mí, el yoga es mi lugar seguro, un momento donde me reconozco como el universo entero y como el amor infinito que soy y somos, un espacio donde me reconecto con mi esencia y con mi propia luz.

 

Creo que ser profe de yoga implica mucho amor, consciencia y respeto. Por eso, mi práctica con alumnxs es muy similar a mi práctica en el consultorio con pacientes, un proceso hermoso donde tengo el privilegio de acompañar a alguien más en su camino a reconocer su esencia y su propia luz.

 

El yoga para mí es sanar, ser, sentir, validar, reír, caer, bailar, llorar, reconocerse … todo es yoga y el yoga es amor. Eso es lo que quiero transmitir como profe y es en lo que trabajo cada día.

Ximena Vargas

Profesora de Yoga

Comunicadora de profesión. Exploradora de la vida y artista de corazón.

Disfruto aprender cosas nuevas que me reten y exploten toda mi creatividad. Escribo historias, pinto acuarelas, bailo canciones que me transmitan y me abro a todo lo que me permita conocerme y profundizar más en mi interior.

Llevé mi profesorado de yoga en Zenda (200HRS) y desde ahí sentí que venía un nuevo camino para mí.

Me encanta disfrutar cada momento del presente, sentir mis emociones y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Vivo con todos mis sentidos y practicar yoga me ha enseñado a poder fluir con ellos, explotarlos al máximo para conectar conmigo.

Cuando estoy en mi mat me abstraigo y cada movimiento tiene un significado. Eso es lo que trato de transmitir en mis clases: fluir con los movimientos conscientes del cuerpo, entenderlos, abrazarlos y hacerlos 100% tuyos. Es como bailar con el cuerpo y mente.

Para mí, enseñar y practicar yoga es un regalo del universo porque me ha permitido poder mantenerme en armonía y contribuir con un granito de arena en la vida de otros

_MG_6485.jpg