Profesores

Somos personas que aman y disfrutan de trasmitir humildemente las grandes enseñanzas de los maestros del yoga. Zenda Yoga tiene el fin de llevar consciencia a todos los rincones, acompañar a encontrar paz interior y equilibrio para el cuerpo. Mostramos a nuestros alumnos todo su potencial físico y mental para que descubran esa sabiduría interna que cada uno posee. Creemos que todos estamos hechos para ser felices y esa es nuestra principal labor.

"I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did,

but people will never forget how you made them feel.” 

~ Maya Angelou

 

"He aprendido que las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste,

pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir."

~ Maya Angelou

Creadora de Zenda Yoga. Profesora registrada por el Yoga Alliance en Yoga para adultos y yoga para niños. "En mis clases siento que los maestros somos todos. Mi método es compartir mi práctica desde el corazón y fluir con la energía del momento. Zenda Yoga nació con el propósito de ser luz para quien la busque, creció gracias a la fuerza de muchas personas maravillosas que me acompañaron en el proceso. Estoy muy feliz y agradecida con nuestra comunidad. Espero que en Zenda encuentren un lugar para conectarse, fluir y lograr lo que sea que se propongan.

SASHA BLUME

"Soy practicante con algunos años de experiencia y también algunas certificaciones. Intento... 

 

La unión con el alma universal, 

el control de mis sentidos y pensamientos, 

el balance de mis cuerpos y energía (chacras), 

la conexión con mi comunidad y el universo, 

y la ecuanimidad ante la maldad."

Alfredo Yong

"Soy profesora de Vinyasa Flow. Creo que la sociedad en el que vivimos está tan loca y nos obliga a ir tan rápido que ha hecho que nos perdamos un poco de esos momentos pequeños y a la vez importantes, que hacen que todo valga la pena. El yoga me ayudó a reconectarme con ellos y es por eso que decidí ser profesora, para poder compartir esa experiencia y esa conexión que encuentras contigo mism@ que te permite soltar, fluir y sentirte parte del mundo que te rodea."

BETSY ANDERSON

Para Andrea el Yoga es un camino de autorealización. En ese camino ha profundizado en distintas prácticas, como asanas, pranayama y meditación, que le han permitido llevar una vida consciente. Actualmente, continúa en constante aprendizaje y crecimiento. Y Disfruta de compartir su camino con sus alumno.

Andrea tiene además un corazón aventurero, le encanta recorrer cada rincón el Perú y estar en contacto con la naturaleza.

Andrea lopez DE ROMANA

Me llamo Jana y estudié Comunicaciones, pero no fue hasta que comencé a practicar Yoga que enfoqué mi carrera en llegar conscientemente a las personas a través de mis palabras, pensamientos y acciones, procurando que todos los seres del Universo sean felices y libres. 

 

Tras casi 4 años de práctica, me certifiqué como instructora en Costa Rica y ahora vivo en Lima dando clases particulares y en Zenda, haciendo repostería y talleres de cocina vegana y organizando viajes de bienestar y retiros. Y es que hace poco descubrí que he venido a construir, habitar, sostener y compartir espacios seguros a través del Yoga, la meditación y las plantas mientras viajo por dentro y por fuera.

Jana Rodriguez