top of page
Sasha Blume

Directora de Zenda Yoga

(E-RYT500 / YACEP) Yoga Alliance

 

Estudié yoga y meditación en India con Gurú Vishnu Panigrahi Ji. También estudié masaje tailandés, yoga para niños, Ayurveda, gastronomía y teatro. Autodidacta el estudio integral del ser humano y su bienestar holístico. 

Viví hasta los 18 años en Cajamarca, Perú, donde crecí rodeada de la naturaleza y haber pasado parte de mi vida en ese lugar tan hermoso me mostró la magia de nuestro mundo y cómo todo se conecta. Crecí buscando respuestas sobrecuello que no se puede ver ni tocar pero es muy real, las emociones, los pensamientos, la energía.  Aprendí de muchos maestros y aprendí más a conocerme a mí misma, así accediendo a los conocimientos del yoga que abren la consciencia y te muestran el amor del universo.

Certifico a profesores en yoga y en meditación, soy mamá y actriz de teatro. Me llena de felicidad todo lo que hago, sobretodo compartir con más personas la filosofía ancestral del yoga porque libera corazones y nos enseña a ser nuestro propio maestro.

Para mí, el yoga es un camino que nunca acaba, siempre te presentará nuevos retos y aprendizajes para ir entendiendo la mente y despertando la consciencia. Al comienzo, puede parecer una filosofía muy distinta o compleja, pero en realidad está al alcance de todos y es más sencilla de lo que percibimos.

Se trata de regresar al origen, al amor.

Sentirnos enamorados de nuestra vida, compartir con el corazón, ser libres de mente y vivir en el presente.

Me apasiona seguir expandiendo mi propio camino y ayudar a otras personas a conocer y explorar el suyo.

_MG_6499.jpg
Vannia Pezo
_MG_6481.jpg

Manager de Zenda Yoga

 

Hola! Me llamo Vannia, amo viajar, aprender, los atardeceres y, sobretodo, conectar con las personas.

En el 2018, comencé un camino de autoconocimiento que me abrió todo un mundo maravilloso que me llevó hacia el Yoga. Siento que llegó a mi vida y lo cambió todo, mi manera en cómo me veo, así como la manera en cómo veo al mundo. Cada clase me ha regalado el descubrir nuevas partes de mí, reconciliarme con algunas de ellas y entender otras, siento que es un camino sin fin que me emociona recorrer.

Mi práctica ha sido y sigue siendo ese espacio en donde a través de cada respiración aprendo a elegirme, a quedarme conmigo con lo que sea que llegue o surja en el momento presente, es mi recordatorio constante de que se puede vivir en amor y que ese amor nace en uno para compartirlo a los demás.  

En el 2019 decidí llevar mi primer profesorado de Yoga en Zenda Yoga y fue la mejor decisión de mi vida. Enseñar es una de las experiencias más alucinantes, crear un espacio de exploración para otros, que les permita vivir su propio proceso, ser compasivos consigo mismos y entender que la práctica es propia, no hay ningún lugar al cual llegar y que las respuestas que buscamos ya las llevamos dentro de nosotros mismos.

Desde ese entonces me he certificado como Profesora de Meditación en Zenda Yoga, así como Profesorado de Yoga nidra y Profesora de Yoga informada en Trauma.

bottom of page