SASHA BLUME

Creadora de Zenda Yoga. 

Yo descubrí mi propósito, a través de mi práctica de yoga. Mi cuerpo me enseño toda su sabiduría milenaria. Respiración a respiración aprendí a agradecer desde el fondo de mi corazón. Agradecía por la oportunidad de ser consciente y poder salir de esas circunstancias dolorosas que antes parecían no tener fin. Esto cavó en mí la compasión y amor hacia todo lo que me rodea. Empecé a observar cómo muchas personas tristes o agresivas estaban, en cierto modo, ciegos, que no tenían las mismas herramientas de respiración y auto entendimiento que yo obtuve de mis maestros. Entendí que por dentro todos estamos llenos de luz y por fuera, cubiertos de capas y capas de polvo que opacan nuestro brillo.

Todos pueden sentir paz y felicidad, es cuestión de tomar el control sobre lo que piensas, lo que dices, lo que comes y lo que lees y lo que emanas. Empieza por iluminar tu mundo, lee cosas positivas, mira películas positivas, come sano, y acércate a las personas amables. Verás que poco a poco todo tu mundo se transforma. Yo tengo mucho camino por recorrer aún pero felizmente estoy rodeada maestros por donde miro y estos maestros me van guiando hacia mi propia vedad. Los encuentro en las caras de mis alumnos, en las caras de mis amigos y profesores. Siempre habrán días difíciles y hasta sombríos, pero cuando tomas consciencia de tu salud y tu bienestar, y entiendes como funciona tu mente, sabes que ese día se terminará y podrás seguir encajando las piezas de tu rompecabezas. Toma el control, ábrete a la compasión, y enamórate de tu propósito.

Sasha Blume (E-RYT500 / YACEP) estudió YOGA y MEDITACIÓN con diferentes maestros y luego en India con su gurú VISHNU PANIGRAHI JI. También estudió Masaje Tailandés, Yoga para niños y  Ayurveda. También es actriz de teatro su otra pasión.