Sasha Blume

Fundadora de Zenda Yoga. 

(E-RYT500 / YACEP) Yoga Alliance

 

Estudié yoga y meditación en India con Gurú Vishnu Panigrahi Ji. También estudié masaje tailandés, yoga para niños, Ayurveda, gastronomía y teatro. Autodidacta en psicología y el estudio del ser humano. 

Viví hasta los 18 años en Cajamarca, Perú donde crecí rodeada de la naturaleza y haber pasado parte de mi vida en este lugar tan hermoso me mostró la belleza del mundo y la magia de cómo todo se conecta. Esto despertó en mí la curiosidad de entender lo que realmente importa. Entender todo lo que hay más allá de lo superficial. Fui aprendiendo que mientras más me conocía a mí misma, más entendía al universo.

Ahora certifico a profesores en yoga y meditación, soy mamá, actriz y estoy muy feliz de compartir con más personas la filosofía ancestral del yoga porque es un conocimiento que nos libera y nos enseña a ser nuestro propio maestro.

Para mí, el yoga es un camino que nunca acaba, siempre te presentará nuevos retos y aprendizajes para ir liberando nuestra mente y despertando la consciencia. Al comienzo, puede parecer una filosofía muy distinta o compleja, pero en realidad está al alcance de todos y es más sencilla de lo que percibimos. Se trata de regresar al origen, al amor.

Sentirnos enamorados de nuestra vida, compartir con el corazón, ser libres de mente y emoción en cada momento presente.

Me apasiona seguir expandiendo mi propio camino y ayudar a otras personas a conocer y explorar el suyo propio.

_MG_9712.jpg