Toma clases de yoga personalizadas en un espacio amplio y perfectamente diseñado para acompañarte en tu proceso de aprendizaje como yogi.

 

Nuestro profesores buscan transmitir todo el conocimiento ancestral del Yoga a través de sesiones profundas, completas y también divertidas.

 

El Plan de alumnos nuevos tiene un costo especial 210 soles con vigencia de 1 mes desde que tomas tu primera clase.

Te permite venir cuando quieras y a la hora que quieras para que así descubras por ti mism@ cuáles son las clases y estilos que más resuenan contigo y puedas incluirlos en tu semana. Este es el HORARIO,  todas estas clases están disponibles para ti en el paquete de alumnos nuevo. 

 

En Zenda tenemos todo pensado para que disfrutes las diferentes expresiones del yoga:

 

  • Gentle Yoga: Suave y muy relajante, apto para todos

  •  Hatha Yoga: Rétate un poco más y logra el fortalecimiento y la flexibilidad del cuerpo al mismo tiempo que relajas la mente. Apto para todos. 

  • Vinyasa Yoga: Estilo más rápido y lleno de movimiento que también requiere esfuerzo físico. Logra una relajación profunda al final de la clase.

  • Training Yoga: Es un estilo que se enfoca en fortalecer y tonificar tu cuerpo, haciendo que se ejercite de una manera fluida, conectando posturas que te permiten identificar tus límites. Sin dejar a un lado la meditación y la relajación.

  • Meditación (mindfulness): Ideal para complementar con los estilos mencionados y así llevar tu práctica de yoga a otro nivel. 

 

Yoga es consciencia hacia tu cuerpo y mente y Zenda Yoga es tu laboratorio de Libertad. Esto quiere decir que aquí puedes encontrarte contigo mismo y ser quien tú eres sin miedos ni apegos. Si quieres saber un poco más sobre nosotros, te invito a leer los artículos del BLOG

 

Te deseo un feliz ZENdero yogi, que encuentres muchas aventuras, aprendizajes y respuestas con el yoga como me sucedió a mí.

Sasha Blume

HORARIO_Octubre.png

Vinyasa

Hatha

Gentle

Meditación

Contacto:

¿Es importante saber cuándo es Luna Llena?

September 11, 2018

1/9
Please reload