¿Cómo me inscribo en la clase Especial de Luna Llena?

Paso 1: Realiza el depósito o transferencia de S/25 a la siguiente cuenta
Número de cuenta BCP: 1932323414027
Código de Cuenta Interbancario: 00219300232341402717
ZENDA YOGA EIRL

Paso 2: Envía a info@zendayoga.com tu voucher, junto con tu nombre completo, número de teléfono y dni.

Paso 3: Automáticamente quedas inscrit@ a nuestra clase Especial de Luna Llena.

¡RECUERDA cupos limitados!

Todos los días de luna llena son especiales. Me imagino que lo debes haber sentido, cuando te percataste de que justamente esos días que tu mente daba muchas vueltas, o sentías el cuerpo lleno de agua y las emociones vibrando como nunca justamente coincidían con esos tres días que la luna está brillando en todo su esplendor. No solamente es importante saber cuándo es luna llena, si quieres estar al tanto de tus ciclos emocionales/energéticos es importante que estés enterado de en qué fase está la luna siempre. Es un camino de auto-descubrimiento.

La astrología me apasiona, y me apasiona por que admiro la sincronía del universo. Así como es arriba, es abajo. Existe una correspondencia, un vínculo absoluto en todo lo que existe. Así como se mueve el sistema solar, se mueven nuestros átomos. Cada constelación y planeta tiene un tipo de vibración y energía que corresponde a un aspecto de nuestro propio sistema físico y emocional. Las emociones, así como la materia, también son ondas y frecuencias. Es por eso, que cuando miramos lo que sucede con las estrellas, estamos viendo lo que sucede aquí mismo, en nuestro cuerpo y en nuestra sociedad.

 

El universo es maravilloso, en él están presentes la fuerza femenina y la fuerza masculina. Un cielo estrellado es el ejemplo perfecto. Nosotros vemos las estrellas claramente, estas vienen a ser la fuerza masculina, sin embargo, la estrellas no podrían estar ahí si no hubiera todo ese espacio vacío que las contiene, y esta es la fuerza femenina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del ser humano, también existe la fuerza masculina: lo que hacemos, decimos y manifestamos, pero todo esto no sería posible sin la fuerza femenina que es el pegamento que une todo, es el poder de escuchar, el poder sentir. Es en este espacio vacíó en el que se cultivan y se crean todas nuestras ideas para luego manifestase. ¿Entonces, por qué es tan importante reconocer que es luna llena? Es impotantísimo, la luna y sus fases, marcan los ciclos de la energía femenina, en hombres y mujeres.

 

La luna es el astro más cercano a la tierra y por eso su fuerza de gravedad supone una influencia tan fuerte en nuestro espacio vacío, una fuerza capaz de mover el mar y crear las mareas.​ 

 

¿Qué pasa con nosotros cuando la luna está llena? Es algo que debes ir descubriendo tú mismo, pero en términos generales, cuando está llena, sentimos, escuchamos y vibramos con más intensidad, el pegamento que une todo, se encuentra lleno, atiborrado de elementos (emociones, pensamientos, ideas concretándose, manifestaciones de lo que querías consciente o inconscientemente). Es el momento perfecto para observarnos y darnos cuenta de lo que estamos creando. A veces, por sincronía, suceden eventos importantes. En otras palabras, si eres un explorador de tu mente y tus emociones, o quieres aventurarte a buscar conexión, entonces estos ciclos lunares son tu mapa, tu reloj y tu calendario, si aprendes a usarlos y conocerlos, de repente te sentirás más ubicado.

 

Te invito a Zenda Yoga la próxima Luna Llena, porque el yoga y la compañía de otras personas que también están en ese camino, nos da fuerza para empezar a crear.  

 

​​Si deseas participar del próximo evento, escríbenos un correo con tus datos confirmando tu asistencia. info@zendayoga.com

Testimonio