Sasha Blume
Directora de Zenda Yoga
(E-RYT500 / YACEP) Yoga Alliance
Estudié yoga y meditación en India con el Gurú Vishnu Panigrahi Ji. Además, estudié masaje tailandés, yoga para niños, ayurveda, gastronomía y teatro. Autodidacta en el estudio integral del ser humano y su bienestar holístico.
Viví hasta los 18 años en Cajamarca, Perú, donde crecí rodeada de naturaleza. El haber pasado parte de mi vida en ese lugar tan hermoso me mostró la magia de nuestro mundo y cómo todo está conectado. Crecí buscando respuestas sobre aquello que no se puede ver ni tocar, pero que es muy real: las emociones, los pensamientos y la energía. Aprendí de muchos maestros, pero, sobre todo, a conocerme a mí misma, accediendo a los conocimientos del yoga, que abren la consciencia y te muestran el amor del universo.
Certifico a profesores en yoga y meditación, soy mamá y actriz de teatro. Me llena de felicidad todo lo que hago, sobre todo compartir con más personas la filosofía ancestral del yoga, porque libera corazones y nos enseña a ser nuestros propios maestros.
Para mí, el yoga es un camino que nunca termina. Siempre te presentará nuevos retos y aprendizajes para entender la mente y despertar la consciencia. Al principio, puede parecer una filosofía muy distinta o compleja, pero en realidad está al alcance de todos y es más sencilla de lo que percibimos.
Se trata de regresar al origen, al amor.
Sentirnos enamorados de nuestra vida, compartir con el corazón, ser libres de mente y vivir en el presente.
Me apasiona seguir expandiendo mi propio camino y ayudar a otras personas a conocer y explorar el suyo.
