Yoga para Niñ os

Por medio del juego podemos meditar, hacer posturas de yoga que incrementan nuestra flexibilidad y fuerza. Los pequeños yoguis aprenden a relajarse por medio de actividades lúdicas y también a descubrir sus pensamientos observar sus emociones expresar lo que sienten con amor y calma. Mejora la concentración, ayuda a los niños mas tímidos a soltarse y también a los niños más activos a encontrar equilibrio.

Erika estudio en las mejores escuelas de Yoga para Niños y tiene mucha experiencia trabajado en nidos y colegios en los últimos dos años. Los valores que enseñamos son la verdad, la compasión (siempre ponernos el los pies del otro, no juzgar), la creatividad, la paciencia y el yoga significa unión. Unión de la mente, los sentidos, las palabras y los sentimientos.

 

Favorece su desarrollo en todos los sentidos. Cultivan el arte y la creatividad desde temprana edad con el fin de tener una mente fresca, adaptable al cambio y despierta. Aprenden a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila ahora y en el futuro, manteniendo siempre una actitud positiva.

Edad: A partir de 3 años.

Horario: Sábados 10:45 am - 12 pm.

 

Si deseas inscribir a tu pequeño comunícate con nosotros puedes visitar nuestras instalaciones o si deseas hacer una transferencia. 

Whatsapp: 991001230  info@zendayoga.com 

Estamos en Calle Cesar Vallejo 136 Urb Jacaranda Magdalena del Mar altura de la cuadra 6 y 7 de Javier Prado Oeste. Cerca al Vivanda de Javier Prado y Cricket Club. 

 

Inversión: El costo es de 170 soles por un mes

Puede empezar en cualquier momento del mes

¿Es importante saber cuándo es Luna Llena?

September 11, 2018

¿Yoga o asana?

December 11, 2017

1/5
Please reload