Terapia Física y Anusara Yoga para la columna (cuello y espalda)

 

Duración: 40 minutos

Costo: 100 soles.

 

Ideal para todas las personas que sientan que el malestar de su columna esté afectando su día a día.

En la filosofía Tántrica de Anusara Yoga honramos al cuerpo como nuestro portal de entrada para conectarnos con nuestra mente y espíritu. Si el cuerpo se siente mal, ocurre una desconexión, la mente se verá afectada y nuestro estado de ánimo disminuye.

 

La Terapia Física está diseñada aliviar dolores de espalda y cuello originadas por: Mala Postura, Contracturas, hernias discales, lumbalgias, lordosis, cifosis, escoliosis, rectificación de vértebras.

 

La idea de la Terapia es trabajar en conjunto con el paciente para que no vuelva a recaer en malos hábitos que estén causándole daño o malestar.

 

La Sesión de Terapia está compuesta por:

 

*Ejercicios de respiración terapéuticos y/o Pranayamas para permitir que el Prana fluya correctamente por nuestro organismo y no tense nuestro cuerpo (sobre todo nuestros pectorales)

 

*Prácticas manuales  y ejercicios pasivos de Fisioterapia: Terapia de frío/calor, masaje descontracturante, estiramientos manuales y ejercicios asistidos.

 

*Prácticas en cooperación con el paciente y ejercicios activos de Fisioterapia: Estiramiento y fortalecimiento de los músculos que se requieran realizados de manera libre y/o con resistencia por el paciente.

En esta última parte se incluirá una sesión de Anusara Yoga para trabajar específicamente con los músculos que se requieran.

 

*Savasana: Relajación Final.

 

Recuerda que Asana (postura) debe ser el asiento del espíritu. A través de una correcta alineación y una columna saludable, lograremos conectar nuestra práctica física de Yoga con nuestro espíritu y así lograr una conexión profunda.

Esta Terapia Física también va dirigida a alumnos que quieran aprender a evitar dolores en su práctica de Yoga.

Pide una cita:
info@zendayoga.com
Telf: 01-6818446
Whatsapp: 991001230

Aceptamos efectivo y visa. Si es más cómodo para ti, puedes realizar un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta del bcp soles.

Número de cuenta BCP Zenda Yoga: 19336760042054

Código interbancario: 00219313676004205413

Envía tu constancia a info@zendayoga.com