Clase Maestra Swadhisthana

Chakra

El segundo chakra nos permite disfrutar de la vida, experimentar conexiones profundas con las personas y sentir placer en cada cosa que hacemos. Este centro energético se desarrolla en los primeros tres años de vida, cuando aprendemos a sentir todo lo que nos rodea con los 5 sentidos. Todos hemos sentido alguna vez esa dificultad para disfrutar del día, cuando tenemos poca energía circulando por este chakra, pero con un mejor entendimiento del mismo y conocimiento propio, podemos regular, y manejar este aspecto de nosotros mismos. "El conocimiento propio es la clave de la felicidad" -Krishnamurti

Aprende a regular y manejar tu propia energía en el viaje de los chakras. Haremos unas lindas meditaciones, algunas posturas de yoga de apertura de caderas y hablaremos en detalle de la ciencia de Swadhithana Chakra.

Los espero para salir todos renovados,
Sasha

¿Cómo será la clase?

Será una meditación especial enfocada en sentir la energía vital dentro de ti, además otros ejercicios de visualización, movimiento, algunas posturas, respiraciones de técnicas ancestrales de pranayama que sumadas nos darán una experiencia de conexión profunda. Luego conversaremos un poco para resolver todas tus dudas y explicar con claridad lo que significa el swadhisthana chakra. Apto para personas con o sin experiencia.

Recomendaciones:

Evitar comer 2 horas antes de la clase.
Evitar alimentos pesados, carnes, alcohol.
Dejar todas tus expectativas fuera del salón.
Despertar tu niño interior para tomar todos los ejercicios como un juego.


¿Qué necesito para la clase?

Puedes traer tu propio mat de yoga o usar los del estudio.
La clase es sin zapatos.

Profesor: Sasha Blume Bisiak
Inversión: 55 soles
Precio anticipado: 45 soles.
Por favor, reserva tu cupo con anticipación en Zenda Yoga
📞 (01) 4801058
📱Whatsapp: 991001230
✉️ info@zendayoga.com
Número de cuenta: 1932323414027
Código de Cuenta Interbancario: 00219300232341402717
ZENDA YOGA EIRL