“Reconoce tus emociones y sana a tu niño(a) interior”

En este curso aprenderemos a reconocernos tal cual somos, a aceptarnos con nuestras fortalezas y debilidades a la vez de conectarnos a papá y a mamá y solo así seremos capaces de abrir las puertas al verdadero amor, trascender nuestro pasado y caminar hacia la felicidad o prosperidad.
Reconocimiento, aceptación, reflexión, atención, constelación, transformación, concentración, meditación y transmutación, serán las herramientas con las cuales trabajaremos para lograr nuestro objetivo del curso: Sana Tus Emociones. 


Por ejemplo si en tu caso las heridas se reflejan en alguna relación (papás, hijos, nietos, esposa, esposo, novia, novio) entonces, llegaremos a la compresión y reconocimiento de aquello que te molesta de ellos, que en realidad está dentro de ti mismo(a).
Si es la relación de pareja lo que más dificulta tu vida, aprende a mirar al otro como tu espejo, cambia aquello que no te agrada y el amor se abrirá para ambos.


Cuando sanamos nuestras heridas podemos romper con los patrones negativos que se repiten en nuestra historia y podemos empezar a crear nuestra realidad. Proyectos, profesión, trabajo, se convierten en tu creación.

Mientras podamos respirar, podemos tomar la vida, cambiar nuestra mirada y dirigir nuestros pasos hacia aquello que tanto deseamos; por eso, este curso está dirigido a todos; a ti joven estudiante, a ustedes enamorados, novios o esposos; a ti papá o mamá y todos con proyecto de vida, con sueños por cumplir, con metas a realizar.


El requisito imprescindible para acceder al curso es tu disposición de cambio, tu decisión de aprender a amarte a ti mismo (a) y ser feliz.


Fechas:

Viernes 11 agosto de 7:30 pm a 9:30 pm
Sábado 12 agosto de 9:30 am a 11:30 am
Sábado 19 agosto de 9:30 am a 11:30 am

Los cupos son limitados por eso te pedimos que reserves tu cupo con anticipación. La inversión es de 400 soles.
Puedes cancelar en el estudio con visa o efectivo o hacer una transferencia bancaria.


Número de cuenta BCP Zenda Yoga: 19336760042054
Código interbancario: 00219313676004205413
Envía tu constancia a info@zendayoga.com


 

December 11, 2017

Please reload