42576339_1990050964625733_38612128794201

Conecta con las montañas de los Andes

Descansa de la Ciudad

Profundiza tu respiración

Una experiencia maravillosa que querrás repetir. Vamos a descansar de la ciudad, respirar aire puro, comer alimentos saludables y volar con la energía de la sierra. San Roque forma parte de lo que antiguamente fue la Hacienda San Roque ubicada en un un oasis de verdor en el corazón de la ciudad, con jardines espectaculares, bosque de pinos y aguas termales que brotan del suelo con propiedades medicinales. Representa un icono de la belleza y misticismo que posee la bella ciudad milenaria de Cajamarca.

La ciudad de Cajamarca es muy bonita, la famosa plaza de armas, cerro Santa Apolina son lugares únicos que hay que conocer. Los místicos cerros de Cumbemayo a 3500 mestros sobre el nivel del mar quedan a dos horas de Cajamarca, poseen una vibración ancestral y un paisaje hermoso por su bosque de piedras de mil formas. Será un viaje muy especial para todos, acompañado por una práctica diaria de yoga y meditación.

f3b48812-35ee-4b92-84ad-3bcdffc5afb2.jpg

Descripción sobre el cronograma y los costos:

FECHA DE ARRIBO: 01/11/2018

FECHA DE PARTIDA: 04/11/2018

Horas de llegada y partida sin limitaciones, pero recomendable arribar durante la mañana para aprovechar las actividades.

El precio varía de USD$ 380.00 y USD$410 de acuerdo a cada habitación. NO INCLUYE PASAJE DE IDA Y VUELTA A CAJAMARCA.

SEPARACIÓN DEL CUPO: USD$100.00 

El resto será cancelado a tu llegada a Cajamarca. 

 

Contamos con diferentes habitaciones, puedes juntar un grupo de amigos, o una pareja para ocupar una habitación, también habrá una habitación compartida.

 

Para parejas o amigos:

 

#1 Sweet con una cama qween, balcón con vista a jardines, baño amplio jacuzzi, salita, walking closet. USD$410.00 por persona.

 

#2 Dormitorio con cama matrimonial qween, ventana con vista al jardín, además, walking closet, baño con tina. UDS$395.00 por persona.

 

Para tres:

 

#3 dormitorio con cama matrimonial qween, y 1 cama de plaza y media, walking closet y bañocon tina. USD$388.00 por persona.

 

Habitación compartida para 3 o 4 personas:

 

#4 dormitorio con 1 cama matrimonial y 3 camas de plaza y media y baño con tina, walking closet. USD$380 por persona.



El amanecer es precioso para la práctica de Yoga en los diversos ambientes muy especiales, en mucho contacto con la naturaleza para fortalecer nuestras raíces. Algunas meditaciones se darán alrededor de la piscina de agua termal, conectando con la profundidad de la tierra, de donde provienen estas aguas sagradas, también durante el paseo a Cumbemayo en el bosque de piedras conectaremos con las montañas andinas con una meditación de dar y revivir que se llama SOHAM.

Descripción sobre las actividades:

· Yoga todos los días.

· Prácticas de respiración. (pranayama).

· Meditación, Mindfulness.

· Clases de filosofía de Yoga.

· Paseos para realizar meditación outdoors en cumbemayo, bosque de piedras.

· Aguas termales medicinales.

Incluye:

Alimentación vegetariana y/o vegana, 3 veces al día.
Snacks y jugos saludables de frutas de la zona.
Todas las actividades descritas.
Limpieza de las habitaciones. 

fdcab09d-f26b-4d50-aa34-b1b73fe0dea7.jpg

Profesores que dirigen el retiro: 

Alfredo Yong

Maestro de Yoga con Amplia experiencia en clases y talleres. Estudió con diferentes maestros de diferentes partes del mundo y trabaja en Zenda Yoga desde que se fundó. 

"Soy practicante con algunos años de experiencia y también algunas certificaciones. Intento... 

La unión con el alma universal, 

el control de mis sentidos y pensamientos, 

el balance de mis cuerpos y energía (chacras), 

la conexión con mi comunidad y el universo, 

y la ecuanimidad ante la maldad."

Sasha Blume

Directora de Zenda Yoga, estudió en India y en Perú para formarse como maestra de Yoga y meditación. Tiene amplia experiencia de años de enseñanza en clases y talleres, A demás fundó Zenda Yoga con el propósito de expandir el bienestar que ella adquirió a través del yoga. Su meta es descentralizar el yoga en diferentes partes de Lima y Perú. "Mi método es compartir mi práctica desde el corazón y fluir con la energía del momento. Cada clase de yoga es una creación artística entre los alumnos aportando sus vibraciones y el profesor poniendo su intuición y conocimiento al servicio de sus alumnos. Zenda Yoga nació con el propósito de ser luz para quien la busque, creció gracias a la fuerza de muchas personas maravillosas que me acompañaron en el proceso."