Gentle, Hatha, Vinyasa, training  y Meditacion

ESTILOS DE YOGA 

HATHA YOGA: Puedes tomar esta clase con o sin experiencia previa, tiene un nivel intermedio de exigencia física, sin embargo, el profesor te enseñará variaciones de cada postura según tu nivel de energía y fortaleza. Durante la clase, mantienes varias respiraciones en cada postura. Buscaremos juntos la alineación correcta del cuerpo, al mismo tiempo que enfocamos la mente para encontrar la calma. Experimentarás un estado de consciencia plena, una meditación en movimiento. (Mindfullness). Obtienes: Fortaleza y elasticidad, relajación y armonía energética. Mejorarás tu capacidad de respiración.

MEDITACIÓN Y YOGA: Una clase diferente. Aprenderás la ciencia de la meditación paso a paso. Aprenderás a controlar tu mente, tus pensamientos y a partir de eso encontrar un estado de paz y armonía.  Se realizan algunos movimientos y posturas con el fin de relajar el cuerpo y mejorar la respiración. Es una clase apta para todos.  Es importante mantener la constancia para que puedas observar los cambios en ti y en tu vida.

VINYASA YOGA: Recomendado para alumnos con o sin experiencia que deseen realizar mayor esfuerzo físico, suda y botar las toxinas, también se realizan algunas posturas más avanzadad con variaciones para los que están empezando.  Vinyasa  tiene movimientos fluidos de postura a postura para incrementar la temperatura corporal y alcanzar un ritmo cardíaco constante acompañado siempre de una respiración consciente. Limpia los canales energéticos de tu cuerpo permitiendo el flujo de prana (oxígeno y energía) a través  de todo tu sistema. Te sentirás renovado y con mucha fuerza. Practicamos la respiración Ujayi (victoriosa) para mejorar tu capacidad pulmonar. No hace falta que seas flexible o fuerte para empezar, lo irás trabajando con nosotros.

GENTLE YOGA: recomendado para todos los alumnos con o sin experiencia que deseen realizar una práctica más suave y relajante. Combinamos ejercicios de movimiento con posturas restaurativas. Es una clase ideal para tratar algunas contracturas y lesiones. Podrás relajar tu cuerpo, suavizar tu mente y escucharte. Muchas veces el gran causante del estrés es la falta de atención hacia uno mismo. En Gentle Yoga encontrarás el momento del día que es solo para ti.