Andrea Zafra

Andrea Zafra Tanaka es Bachiller en Psicología Clínica, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Terapeuta Holística de la Escuela Inti K’anchari – Runawasi, con énfasis en el aporte de esencias florales y el uso de gemas durante el proceso terapéutico, así como de la aromaterapia.

“Creo que empezar un proceso terapéutico a través de las dinámicas holísticas es iniciar un viaje interno y profundo para re-encontrarnos con nuestra esencia y nuestro propósito en la vida; para conectarnos con nuestras pasiones, con aquello que nos motiva y nos genera satisfacción y placer. Te invito a realizar este viaje, y ser tu acompañante, para poder vivir libremente, para sanar desde lo emocional y espiritual, para empoderarte y para potenciar todo aquello que, desde ya, te hace ser una persona muy especial."

TERAPEUTAS

Comunicadora de profesión y maestra de yoga para niños de corazón. Terapeuta holística certificada en Terapias Complementarias Integrales.

Este camino de sanación se inicia cuando el yoga ingresa a mi vida. Esta nueva etapa, marca un antes y un después sobre mi forma de verla y sentirla. Entendí que sólo se puede llegar a la verdad a través del corazón, escuchándolo y sirviendo desde ahí con total gratitud.

Como terapeuta, acompañaré en el proceso a toda alma que desee esa conexión sagrada con el alma universal y con el maestro interior que todos llevamos dentro y al cual  siempre tendremos  acceso una vez que estemos en comunión con nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Las terapias energéticas, son una valiosa herramienta que nos guían a través de ese camino hacia adentro, hacia nuestro corazón y finalmente, nos acompañan en este proceso hacia nuestra autosanación.

Erika Saldana
Patricia Morales 

Formada como psicóloga, Coach Ontológica, Asesora en Maternidad Feliz y Crianza Respetuosa para el acompañamiento a madres en la crianza desde la mirada de la Crianza Respetuosa.  Terapeuta Holística de la escuela Intikanchari - Runawasi, y con estudios de Reiki I, II y Gemoterapia.

El proceso de sanación, como yo lo veo, es un camino de retorno a nuestro origen, el recordar nuestra propia esencia, es un camino que genera desde mi lado de acompañante un profundo respeto y gratitud. Honro inmensamente a cada Ser que me permite acompañar su camino, es un proceso profundamente gratificante y conmovedor, ir viéndolos recuperar su brillo, su sonrisa, su estar a gusto con ellos mismos, es un privilegio. Agradezco a Dios, al Universo, a la Divinidad poder ser instrumento suyo. "Somos un espíritu con una experiencia humana".

¿Yoga o asana?

December 11, 2017

1/6
Please reload