Donación  para nuestros hermanos damnificados  del  Norte

ACROYOGA Prácticas Solares y Lunares 

TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO


Es un curso dictado por Haein Cho por primera vez en Sudamérica. Ella viaja por todo el mundo enseñando sobre La Confianza, El Juego y La Comunidad. 

29 Abril

¿Quiénes pueden asistir? 

El curso está diseñado para principiantes y personas con experiencia. Si tienes alguna lesión o condición médica te pedimos que nos escribas para hacerte las debidas recomendaciones. Si llevas practicando yoga mucho tiempo, el curso te dará una nueva profundidad y si recién empiezas podrás conocer mucho mejor tu cuerpo y expandir sus límites.

Descripción:
AcroYoga combina la sabiduría del yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad amorosa de las artes curativas. Estos tres linajes forman la base de una práctica que cultiva la confianza, el juego y la comunidad.
AcroYoga tiene 3 elementos principales: 

Solar Practices: Se basa en la confianza, empoderamiento y alegría. La confianza es la moneda de intercambio que se usa entre las personas que practican AcroYoga juntas. Con esta manta de respeto y conexión nos hacemos capaces unos a otros. Las Prácticas Acrobáticas Solares son las claves y herramientas para desbloquear ese poder en los demás y en nosotros mismos. Los elementos solares son: Construyendo fuerza, las inversiones de soporte, y acrobacia en conexión. 
Lunar Practices: (Healing Arts ) Cultivan escuchar, amar y dejar ir. Los primeros pasos en la práctica de AcroYoga son escuchar y reaprender para ser abiertos. La práctica terapéutica lunar incluye el masaje, el vuelo terapéutico y el yoga en conexión con tu pareja. El objetivo en estas prácticas, es que tanto el que da como el que recibe pueden sentirse más completos y equilibrados. Nuestras principales herramientas son la gravedad, la sensibilidad, la bondad amorosa, el sentimiento y la liberación. 

Yoga y meditación: Este tercer elemento es el punto de equilibrio que une ambas partes del AcroYoga. Se cultiva conciencia de respiración, equilibrio de vida y conexión. El yoga es el pegamento entre las Prácticas Solar y Lunar. Es una Práctica Física así como una filosofía de vida que se afina a través de posturas, ejercicios de respiración, mantras, etc. 

¿Que técnicas aprenderé en este curso?: 
-Inversiones
-Spotting Fundamentals
-Secuencias de flujo de yoga en conexión a tu pareja
-Técnicas de masaje y conexión

Haein Cho: Originaria de Corea del Sur, Haein creció en Auroville, comunidad espiritual en el sur de la India. Ella es Watsu certificada y terapeuta de Masaje en varias líneas y escuelas. Es maestra de Yoga y AcroYoga. Haein comparte AcroYoga como una práctica que está disponible para cada cuerpo, edad y habilidad, con el objetivo de apoyar a todos los seres a través del movimiento, la conexión y el juego. Ella comparte su pasión en Europa y Asia. Se dedicó al trabajo con el cuerpo en medio acuático. Esto se traduce a un equilibrio fino entre el movimiento sin esfuerzo y el control del cuerpo lo cual trae a su enseñanza una suavidad única. 
Enseña talleres de AcroYoga en México, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Francia, Grecia, India, Corea, Taiwán, y más países de Asia y Europa pero por primera vez la tendremos en Sudamérica.

¿Qué te trae a Perú? 
“I believe that we learn about life when we get out of our comfort zone. I believe that we need to be open and slightly out of balance to receive teachings in life. That's why I left my successful Brussels’ base yoga studio in November of 2016 and decided to head for the depth of the Amazon rainforest, a place that represents the great unknown to me. I'm on a journey to connect with Mother Nature and embrace my true self. Ready to embrace my deepest shadows as well as my brightest light. That's how came to Peru and encountered plant medicine. I spent 2 months working intensely with Ayahuasca with respected local shaman. Peru has been a country that offered me abundance of love and wisdom.”
“Creo que aprendemos sobre la vida cuando salimos de nuestra zona de confort. Creo que necesitamos ser abiertos y ligeramente desbalanceados para recibir enseñanzas en la vida. Es por eso que en noviembre de 2016 dejé mi exitoso estudio de yoga con base en Bruselas y decidí dirigirme a la profundidad de la selva amazónica, un lugar que representa el gran desconocido para mí. Estoy en un viaje para conectar con la Madre Naturaleza y abrazar mi verdadero yo. Listo para abrazar mis sombras más profundas, así como mi luz más brillante. Así es como llegó al Perú y se encuentro la medicina vegetal. Pasé 2 meses trabajando intensamente con la Ayahuasca con el respetado chamán local. Perú ha sido un país que me ofreció abundancia de amor y sabiduría.”

¿Deseas más información?

Por favor no dudes en contactarnos al Facebook o Whatsapp: 991001230 y correro: info@zendayoga.com

Lugar: Zenda Yoga. Calle César Vallejo 136, Magdalena del mar. (Altura de cuadra 7 de Javier Prado Oeste.)
Sábado 29

6:00 PM - 7:30 PM
Inversión:
Donación para los Damnificados del Norte

Inscripciones:
Envía un correo  a info@zendayoga.com con tus datos: Nombres y DNI. 

Aceptamos las donaciones en efectivo.